Add a cover

General information  

Links  

Release info  

Alias  

  • Monster of Mexico

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
Scooby-Doo and the Monster of Mexico (2003)

Scooby-Doo y el monstruo de México

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :   Production countries :  

  Summary  

La trama inicia cuando Fred Jones recibe un correo electrónico de un amigo mexicano llamado Alejo, quien apenas lo conocerá y lo invita a la fiesta del Día de muertos en el estado de Veracruz. Con gusto, Fred acepta. Le envía la invitación a Daphne Blake, quien buscaba en Internet a su ídolo famoso. También acepta la invitación. Fred le envía la invitación a Vilma Dinkley, quien buscaba anteojos. La propuesta le agrada, así que le informa que acepta. Shaggy Rogers y por supuesto, el Gran Danés Scooby-Doo almorzaban pizza en un domicilio separado. Fred les manda la invitación, aunque Shaggy y Scooby tenían el día “apretado”. Saber que la fiesta era sobre el día de muertos, provoca en Shaggy y Scooby-Doo temor y menos ánimos por ir. Vilma los tranquiliza, explicándoles que el Día de muertos es similar al Día de brujas, y que también habría comida y niños disfrazados. Con esta información, aceptan ir tan rápidamente, que empacan comida en sus maletas.

Scooby-Doo y la pandilla fueron hasta Veracruz, teniendo divertidas aventuras y contratiempos en el camino, como el encuentro con un zorrillo y una descompostura con los neumáticos, donde Scooby se mete por error a una plaza de toros. Sin embargo, los chicos ignoraban que las cosas no estaban mejor en México, por desgracia. Alejo, su hijo Jorge y su mascota habían sido testigos de la aparición de un enorme monstruo legendario llamado "Chupacabras", cuando la perrita chihuahua de Jorge, Chiquita, lo escuchó y avistó en una plaza de la ciudad de Veracruz.

Tras varios días de viaje, llegan al hotel donde trabaja Alejo. Éste los recibe amablemente, y no cree que Shaggy pueda comer tanto, debido a ser tan delgado. Fred le explica que Shaggy y Scooby-Doo tienen un alto metabolismo, esto sin mencionar que hacen mucho ejercicio corriendo y esto los mantiene en su peso.

  Detailed    

  Seasons 

  Places of action    

  Crew    

  Companies    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "Scooby-Doo! and the Monster of Mexico", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.