Add a cover

General information  

Release info  

Tags  

Alias  

  • Agent Libre (Québec)
  • Atrapado en Miami
  • Espião Fora de Jogo
  • Queima de Arquivo
  • Último aviso (España)

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
Burn Notice (2007)

Burn Notice (México)

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :   Production countries :  

  Summary  

Mientras está en medio de una peligrosa misión en Nigeria, el espia Michael Westen , para cerrar un trato hace una llamada y de la nada le dicen que está "quemado". Michael es llevado de regreso a Miami (ciudad en la que creció), lo coloca en todas las listas negras gubernamentales, congela sus cuentas bancarias, y borran su pasado.

Cuando un espía es despedido, no recibe una carta del departamento de recursos humanos, sino que le envía una nota a todos los demás de quemar todo lo referente al agente en cuestión. Es la peor pesadilla de todo espía, quedar expuesto y sin proteccion de una agencia que le respalde, a merced de la sed de venganza de todos aquellos que enojó durante toda su carrera.

Sin tener ni idea de por qué o quién ha decidido retirarle, sin pasado ni dinero, e incapaz de utilizar sus contactos habituales y obligado a no dejar la ciudad, pondrá su entrenamiento en operaciones especiales al servicio de otros que necesiten ayudar con problemas difíciles de resolver. De esta manera, poder cubrir los costes de su investigación personal en paralelo. Decidido a averiguar la razón de su súbito despido, y tal vez encontrar la manera de volver a reintegrarse en la agencia que lo tenía.

El pasado de Michael es de un agente encubierto, con 10 años sirviendo a su país , trabajando en Europa del Este, la paises de que integran la OPEP.
Cuenta con la ayuda de su ex-novia Fiona, ex-miembro del IRA, experta en explosivos y armas pesadas; y un viejo amigo del FBI, Sam Axe, quien además es un ex-miembro de las fuerzas especiales SEAL.

En la cuarta temporada se suma un nuevo caracter regular: Jessey. Quien es "quemado", como concecuencia de una operación de Michael. Y termina sumandose al equipo.

  Detailed    

  Seasons 

  Places of action    

  Crew    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "Burn Notice", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.