Add a cover

General information  

Links  

Release info  

Tags  

Alias  

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
Popcorn Panic (2009)

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :   Production countries :  

  Summary  

Los animales tenían éxito en obtener su comida favorita de palomitas de maíz de los visitantes del zoológico hasta que Alice cacha un niño lanzando palomitas de maíz a Marlene. Alice a continuación, le grita al niño y coloca carteles que decían "No alimente a los animales" alrededor del zoológico, impidiendo a los animales obtenerlos. Los animales se reúnen para determinar cómo conseguir las palomitas de maíz por su cuenta, pero los pingüinos y los lémures no quieren trabajar juntos. Los pingüinos entonces asaltan fácilmente el almacén de zoológico, los lémures que vienen detrás, lo que resulta dos bolsas de palomitas de maíz entre ellos. Pero cuando vuelven a la tienda del zoológico, se dan cuenta de que han reventado las palomitas de maíz, y Julien cree que "los huevos de palomitas" tiene que ser incubados desde su trasero. Cuando Alice encuentra un rastro de palomitas que conduce al hábitat de los pingüinos, Cabo ayuda a Skipper a ocultar la bolsa en el incinerador, y éstos pronto revientan, llenando y reventándose en el hábitat de los pingüinos. Skipper y Cabo aterrizan en el hábitat de Marlene quien los felicita por su trabajo. Julián piensa que los dioses de las palomitas le han regalado como una recompensa por ayudar a incubar los huevos ". Al final, tumbado sobre un montón palomitas de maíz con los otros pingüinos, Skipper declara que está "hasta el pico de tanta palomita".

  Detailed    

  Places of action    

  Crew    

  Companies    

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "List of The Penguins of Madagascar episodes (season 1)", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.