Add a cover
Spanish (Change) 

General information  

  • Starting date : 01/07/1985
  • Cessation place : La Paz

Tags  

Alias  

Ratings

This media has not been rated yet.
Be the first one!

To rate this media or to interact with your friends, create a free mediatly account. You'll also be able to collaborate with our growing community and make it you digital entertainment center.

Friends who like

Sign up to see which of your friends like this.

Linked media  

Linking media

Mediatly © 2013

Mediatly, The multimedia social network

Discover new movies and TV shows to watch, novels or comics to read, music to hear and games to play thanks to your friends. It's fast, free, simple and enjoyable!
To start discover a new world, Sign up for free

  
Red UNO (1985)

El Uno

"La alegría es naranja"

This version of the card is from another language than your preferences.

Type :  

  Summary  

Red UNO es una cadena privada de ámbito nacional de Bolivia.

  Biography  

Red UNO inicia sus operaciones de frma regular el 1 de julio de 1985. En 1991 entró en una etapa de consolidación definitiva. Su relación con las productoras asociadas le permitió llevar a los hogares programas nacionales.

La selección de programas extranjeros ofreció al televidente un abanico de posibilidades lo cual combina con la adecuada tecnología y un equipo humano motivado fueron factores para que Canal 11 sea una empresa eficiente y paralelamente una profesional estación televisiva.

Así mismo se afianzó la Red Uno TV conformada por los canales 11 de Oruro, 13 de Santa Cruz y 9 de Cochabamba, desarrollando un trabajo importante de intercambio de información.

Se esforzaron en invertir para seguir ofreciendo la mejor televisión, incrementar la audiencia y constituirse en un medio de comunicación que llegue a todos los rincones del país. Los resultados no se hicieron esperar y es cuando finalmente se consolida la Red Uno de Bolivia. En noviembre de 1994 se inicia la nueva etapa de crecimiento tecnológico al contar con un nuevo equipo de transmisión adaptado para trabajar a una altitud de 4000mts. sobre el nivel del mar y con una potencia de 5000 watts. Se trabajó en el acondicionamiento ideal para el funcionamiento de este nuevo equipo que consistió en nuevas antenas de irradiación, una nueva torre y las instalaciones eléctricas adecuadas. El trabajo realizado permitió mejorar la calidad de señal, perfeccionando así la nitidez de la imagen; y un mayor alcance permitiendo una amplia cobertura nacional.

Show more

  VideoTvShow

  Photos    

  Videos  

  Press reviews    

  User reviews

  Sources

Whole or part of the information contained in this card come from the Wikipedia article "Red UNO", licensed under CC-BY-SA full list of contributors here.